Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje por Admin el 10/17/2015, 5:08 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Ver perfil de usuario http://influenciadelastic.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin el 10/17/2015, 7:01 pm

¿Cómo han influido las TIC en mi vida diaria?


Para que nosotros podamos conocer como han influido las TIC debemos de saber que son, como se clasifican y donde las encontramos, para ello te invito a leer la siguiente información y si eres un estudiante, ten por seguro que estar información será de tu agrado para tu trabajo.
Las TIC (Tecnologías de la información y la Comunicación) son aquellas herramientas computacionales que permiten una producción, comunicación y presentación de información en diversas formas, tales como el sonido, imagen y texto.

¿Dónde las encontramos?

Las podemos encontrar “a la vuelta de la esquina”, las tic ya forman parte de nuestro desarrollo, ellas están en la industria, en la educación, en la salud, en empresas, y en el dispositivo que estas ocupando para leer esta información (Tablet, celular inteligente, computadora, laptop, Notebook).

¿Cómo se clasifican?

Se clasifican dependiendo las redes, los terminales y los servicios.
La red es un conjunto de dispositivos y equipos periféricos que están conectados entre sí, por ejemplo; pueden ser los teléfonos móviles o fijos y la banda ancha que hoy en nuestros días ya es muy usada.
Terminal es un dispositivo electrónico de hardware, usado para introducir o mostrar datos de una computadora o de un sistema de computación; por ejemplo la computadora personal.
Los servicios, empezó cuando las empresas y entidades empezaron a utilizar las TIC como un nuevo sistema de difusión de productos y servicios ofreciéndoles un acceso más fácil. Después de un tiempo empezaron a aparecer nuevos servicios como el correo electrónico y la búsqueda de información mediante los terminales.

¿Cómo han influido las TIC en mi vida diaria?
Ahora el tema por el que estas aquí.
La influencia que ha causado las TIC en mi vida diaria es grande, tiene ciertas ventajas y desventajas depende de lo que vaya a hacer.
Si hablamos de las ventajas podemos encontrar los beneficios en la salud y educación, las tic han beneficiado la educación en muchos ámbitos la  clasificación de los sistemas de educación a distancia han permitido acceder a la educación evadiendo muchas dificultades de tiempo y espacio con la flexibilidad que ofrecen los sistemas de educación a distancia los foros el chat entre muchas otras herramientas y estrategias para establecer contactos de conocimiento las nuevas redes semánticas, el trabajo ya se puede realizar en internet, es más fácil y sencillo, la comercialización en Internet es otra ventaja, ya puedes publicar en páginas de venta tus artículos para poder venderlos a un costo razonable, esto puede ser de gran ayuda, algunas cosas llegan a tener menor costo que comprarlo en una tienda física o puede ser igual, esto varia de que se trate.
Por otro lado, las Tics también influyen en las personas y en la opinión pública, que es lo que nos interesa. Las Tics están influyendo en los procesos de creación y cambio de las corrientes de opinión pública. Algo como la televisión, el teléfono móvil, la radio y la computadora, están llevando mensajes, intentando llevar a su terreno a los usuarios de estos medios. A través de mensajes de texto, correos electrónicos, blogs, y otros espacios dentro de internet, las personas se dejan influir sin apenas ser conscientes de ello, simplemente por haberlo visto en internet.
Las TIC juegan un papel esencial para alcanzar un mundo sostenible. No sólo se las sitúa como uno de los principales motores de la innovación y de la competitividad de la economía, como tecnologías  clave para configurar nuestro futuro empresarial, sino también como la base tecnológica en la que sustentar la gestión eficiente de los recursos disponibles, la lucha contra el cambio climático y en la que promover un cambio generalizado de los hábitos de la sociedad.
Pero no solo se trata de pensar en lo bueno sino que también en lo malo, ahora hablare de las desventajas, en ellas podemos encontrar fraudes, a través del internet uno puede ser estafado, se necesita conocer que tan seguro es comprar por internet, también a través del internet se puede manipular o molestar, el Bullying existe, puede que sea en las redes sociales.  
Para muchas personas, sin saber que en ellos también se miente y manipula. Dependiendo de la edad, status social, nivel de educación y estudios, así como de vida, trabajo y costumbres, las TIC tienen un mayor impacto o menos en la sociedad. Se da más un tipo de opinión u otra
Las tic van avanzando día tras día para poder beneficiarnos en gran medida, depende de cuanta importancia y uso le demos. De todos modos, parece claro que vivimos en tiempos en los que la máxima creatividad del hombre puede marcar la diferencia, porque la creación de nuevas TIC benefician a la comunidad.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Ver perfil de usuario http://influenciadelastic.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.